Todas las tendencias de Primavera/Verano que podemos ver en la nueva colección de
LOLA CASADEMUNT
Desde su popular estampado de leopardo hasta prendas de temporada propias del estilo mediterráneo, la firma española lanza su propuesta estival con importantes novedades.
call me lola
call me lola 
call me lola 
call me lola 
call me lola 
call me lola 
call me lola 
Call me lola 

Vuelven las gabardinas

Una primavera más, las gabardinas protagonizarán los primeros días de la estación. Para afrontar las mañanas frías de la primavera o esas vacaciones de verano en el norte del país, esta prenda de abrigo se mantendrá como un indispensable en los armarios femeninos. En LOLA CASADEMUNT podemos conseguirla en tejido de algodón y color beige por 229,00 euros en su web y tienda física.

El uso del tank top

Siguiendo con prendas que liderarán la Primavera/Verano, encontramos el tank top, también conocida como camiseta marinera. Esta prenda superior regresa como un básico del armario estival, combinando a la perfección con todas las prendas de la propuesta de LOLA CASADEMUNT.

De hecho, dentro de la web de la firma española ya está disponible por un precio de 89,95 euros, en tejido de punto y dos colores a elegir (negro y azul) para escoger el que mejor se adapte a nuestras preferencias.

Sí a los accesorios metalizados

Los baños de oro y plata también liderarán, eso sí, a diferencia de otras estaciones, regresan en complementos como la bisutería, los bolsos o el sector del calzado.

En LOLA CASADEMUNT ofrecen una amplia variedad de propuestas, como este bolso de mano con logo a tono, por un precio de 99,00 euros.

La comodidad de las prendas fluidas

Desde hace ya varios años, las prendas fluidas se han consagrado como las mejores aliadas de la temporada estival. Su amplitud, junto a texturas frescas y livianas, hace de
estas referencias un básico al que siempre recurrir. Por ello, dentro de la colección de
primavera/verano de LOLA CASADEMUNT no faltan versiones de máxima tendencia, como esta camisa de algodón en color rojo y puños camiseros, por 109,00 euros.

El indiscutible vestido de punto

Las tonalidades más vibrantes de la primavera, como el rosa y el rojo, se vuelven a juntar para proponer diseños tan cómodos y favorecedores como este vestido de punto de LOLA CASADEMUNT. Si bien los vestidos de estos tejidos son un clásico, de cara al verano esta silueta se versiona en dos grandes atractivos: el estampado a rayas y los colores intensos.

Podemos conseguir ya en la web, en esta versión rosa y roja o en azul y blanco, por un precio de 129,00 euros.

Seguiremos vistiendo el mono denim

Se han convertido en los favoritos de las prescriptoras de estilo y, de cara a la Primavera/Verano, esta popular silueta se reinventa en uno de los colores base de la temporada: el rosa. Un diseño a todo color con el que alegrar nuestro armario y que podemos conseguir a un precio de 179,00 euros en la web de LOLA CASADEMUNT.

El leopardo, el estampado del momento

Si hablamos de tendencias de primavera, no podía faltar el estampado de leopardo. Este print, popular en cada colección de LOLA CASADEMUNT, se vuelve máxima tendencia este
2024 y dentro de los catálogos de moda impera en todo tipo de opciones: desde los pantalones vaqueros de leopardo a las faldas, vestidos e, incluso, americanas como esta.

Disponible por un precio de 179,00 euros, aún podemos conseguirla en todas sus tallas.

La reinvención del blanco y negro

Y si creíamos que el color lo arrasaría todo, para esta Primavera/Verano 2024 LOLA
CASADEMUNT
también le da una segunda vida a tonalidades neutras como el blanco y el negro, en versiones más modernas y potenciales como este dos piezas, construido por una americana bicolor (179,00 euros) y un pantalón recto (119,00 euros) a conjunto.

Una oda a la moda marinera

Como apuntamos en líneas superiores, todo lo relacionado con la estética marinera será tendencia. De ahí que, dentro de la colección de LOLA CASADEMUNT no falten referencias a esta corriente estética, como el uso del azul y el blanco o el estampado de rayas en todo tipo de prendas.

Tejidos lujosos al más puro estilo mediterráneo

Inspirado en el lujo de las vacaciones mediterráneas, donde los acabados dorados se entremezclan con linos y sedas, LOLA CASADEMUNT ofrece varias prendas en acabados brillantes como esta americana en dorado perfecta para dar un giro a los estilismos más sencillos. Podemos conseguirla ya en su web oficial por 229,00 euros.
Con la primavera a punto de llegar, nuestras ansias por renovar el armario son inconmensurables. Nos pueden las ganas de disfrutar de tardes livianas, de aprovechar al máximo esas horas de sol que se alargan con la nueva estación, pero sobre todo, nos fascina adentrarnos en la moda estival, donde prendas frescas y cómodas se adaptan a las tendencias del momento para convertirnos en auténticas expertas.

Unas ansias por exprimir al máximo todo lo que nos ofrece la Primavera/Verano que LOLA CASADEMUNT no ha dudado en volcar en su última propuesta. Y es que, si durante el invierno, la firma española se adentraba en códigos rebeldes y desenfadados, con estampados animales que se entrelazaban con brillos, tonalidades oscuras y aires rockeros; de cara a la primavera/verano LOLA CASADEMUNT bebe de lo mejor del mediterráneo.

Dividida en diferentes colecciones cápsula, ambas líneas, LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT by Maite inician su andadura hacia la nueva temporada bajo el concepto creativo de CALL ME LOLA, dónde prendas originales refuerzan el posicionamiento de la firma como marca potente, relevante y con identidad propia, que dan forma a la mujer “LOLA”.
De hecho, lejos de asentarse en los pilares de la firma, donde el estampado animal y los colores vibrantes bañan cada una de las siluetas, para este SS24 su equipo creativo opta por construir una sinergia entre estos ideales y nuevas versiones más relajadas, calmadas y fluidas, propias de unas vacaciones en la costa mediterránea.

Así, Maite Casademunt y su equipo se adentran en una propuesta de contrastes, donde se navega entre diferentes hilos conductores para acompañar a la mujer LOLA CASADEMUNT toda la temporada. Vemos una mujer libre y divertida, donde la cápsula “Color Bloom” tiñe de color cada espacio de su vestuario; pasando por opciones de fiesta, donde lentejuelas,
brillos y conjuntos de corte sastre impregnan la propuesta de sofisticación.

Y todo ello, sin olvidar su gran incorporación, la moda marinera, con “Mediterranean Cruise”. Inspirada en aquellos días de vacaciones de verano, esta cápsula recrea un viaje que nos lleva a diferentes destinos de la costa mediterránea, donde patrones marineros y colores neutros se entrelazan con prendas fluidas, cómodas y relajadas para viajar con el mayor estilo.

Una oda a la Primavera/Verano con la que LOLA CASADEMUNT busca vestir a cada mujer, en cualquier marco y ocasión. Aquí van diez looks de la nueva colección de LOLA CASADEMUNT para entender todas las tendencias que liderarán la futura primavera/verano.