Con la naturalidad y el cuidado de la piel como premisa, Lancôme actualiza su base de maquillaje con tratamiento Teint Idole Ultra Wear, con nuevos tonos y una fórmula mejorada para llegar a todas.
A la hora de hablar de corrientes estéticas, el sector de la belleza no para de evolucionar. Si bien durante la primera década de los 2000, estuvieron marcados por el maximalismo de las divas del pop y sus maquillajes holográficos, con el paso del tiempo estas tendencias han caído en favor de propuestas más sencillas, naturales y minimalistas.

Ahora, menos es más y todo lo relacionado con un aspecto natural impera en los resultados estéticos. De hecho, nuevas fuentes de inspiración como las redes sociales han catapultado este tipo de estéticas, con nuevos conceptos como el no-makeup o el conocido como skinimalism, que se basa en la idea de minimizar la rutina diaria para una imagen natural y
saludable (como consiguen las bases de maquillaje con tratamiento).

La nueva tendencia en alza en el mundo de la cosmética.

Así el sector estético da un paso al frente en la defensa de este minimalismo, apostando por nuevas fórmulas que combinen los mejores resultados de la cosmética, como es el camuflar imperfecciones y mejorar el aspecto de la piel, con el poder y la efectividad de los productos de skincare, que tratan y miman nuestra piel desde el interior.

Una sinergia que da forma a nuevos conceptos como las bases de maquillaje con tratamiento, en las que, precisamente, se entremezcla lo mejor de la formulación cosmética con los beneficios de los productos de cuidado, mimando, tratando y mejorando la piel de dentro hacia fuera, como consigue Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

Así es Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, la base de maquillaje que optimiza la belleza natural. La nueva tendencia en alza en el mundo de la cosmética.

Diseñada en el año 1997 como una base de maquillaje de cobertura duradera y con efecto de piel perfecta, Teint Idole de Lancôme ha ido mejorando en sintonía con la propia evolución de la belleza hasta llegar al día de hoy como una de las bases de maquillaje pioneras en el sector, en las que se conserva los niveles de larga duración con una fórmula enriquecida con un 81% de sérum facial junto a un factor de protección solar SPF 35, camuflando imperfecciones al tiempo que trata, hidrata y protege la piel de los radicales externos.
Durante estos 26 años, una de las cosas que hemos hecho ha sido facilitarle la vida a la consumidora para que Teint Idole se convierta en su base de maquillaje de cabecera y que sea una facilidad absoluta el poder aplicarlo”.
Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme
Después de 26 años de investigación, Teint Idole Ultra Wear de Lancôme llega para cumplir con las expectativas de piel más urgentes y hacer más fácil la vida de las usuarias, sintetizando en un solo producto la dosis de hidratación, protección y cobertura que solemos aplicar por separado en nuestro día a día.
Estudiada y reinventada bajo los máximos estándares de calidad, esa base con tratamiento de Lancôme presenta una fórmula rica en activos hidratantes y antioxidantes que, además de camuflar imperfecciones gracias a su cobertura, consigue paliar y mimar desde el interior
las diferentes problemáticas que exige nuestra piel.

Con una reformulación al 81% de sérum de tratamiento, Teint Idole Ultra Wear combina tres ingredientes de tratamiento que consiguen mejorar el aspecto de la piel en solo cuatro semanas, logrando una piel más saludable, uniforme y luminosa.
Ácido Hialurónico
Rellena e hidrata la piel, aumentando la hidratación y suavizando las finas líneas para un ‘glow’ natural.

Vitamina E
Este ingrediente ayuda a nutrir y proteger la piel del daño causado por los radicales libres y construye un escudo protector.

Moringa
Conocido por su valor hidratante y antipolución, el aceite de Moringa penetra
profundamente en la piel, ayudando a mantener su hidratación, al tiempo que la protege
contra las manchas oscuras y las imperfecciones.
Otra de las grandes innovaciones de Teint Idole Ultra Wear es su efecto segunda piel. Con una cobertura indetectable durante 24 horas, esta base presenta una nueva fórmula más fina y transpirable. Gracias a su Tecnología Airwear™, esta base aporta mayor confort a la piel, con un mantenimiento fácil y ligero durante todo el día.
Cuando hablamos de larga duración, la gente piensa que es un fondo de maquillaje que va a tirar o que va a ser un poco incómodo. Sin embargo, una de las grandes claves de esta base de maquillaje, es que es una base de maquillaje totalmente confortable. La palabra estrella que describe esta base es la confortabilidad que, además, responderá a todo tipo de pieles (a pieles normales, a pieles mixtas, a pieles grasas). Incluso a pieles secas, por esta parcela del tratamiento y de la confiabilidad, que es fundamental”
Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme
Comprobada en situaciones diarias a las que todas estamos expuestas, Teint Idole Ultra Wear ofrece una fórmula resistente a todo tipo de condiciones. En la que, junto a una cobertura de larga duración, consigue que la piel se vea impecable, sin rastros o efecto máscaras con el paso de las horas. Todo ello, junto con una resistencia 360 a todo tipo de condiciones extremas, humedad o sudor, tengas el tipo de piel que tengas (seca, acneica, con rojeces, etc.).
Hablamos de una base resistente al sudor y resistente, por ejemplo, a gotas de lluvia, ya que posee una serie de aceites que, al entrar en contacto con la piel, volatilizan, lo que ayuda a que el maquillaje se quede fijo, pero sin perder un ápice de confortabilidad”
Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme
La tecnología de Teint Idole Ultra Wear es más que visible en su nueva gama de tonos. Alejada de cualquier etiqueta, esta base de maquillaje desafía los estándares de color conocidos, ofreciendo una nueva fórmula que se adapta a todas las mujeres.
Una base de maquillaje convencional suele tener cuatro pigmentos: pigmento rojo, pigmento amarillo y pigmento negro, que son óxidos de hierro rojo, óxido de hierro amarillo y óxido de hierro negro y luego el pigmento blanco, que es dióxido de titanio. El pigmento blanco y el pigmento negro son los responsables de que las bases de maquillaje sean más claras o más oscuras. Mientras que el pigmento rojo y el pigmento amarillo son los
responsables del matiz, de que las bases de maquillaje sean más frías o más cálidas, fundamentalmente”
Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme
Protege la piel de los radicales externos.
A través de la combinación de pigmentos de óxido verde y azul ultramarinos, Teint Idôle Ultra Wear consigue el tono que mejor se adapta a todo tipo de pieles, desde los tonos más claros a los más oscuros, con una línea de 24 tonalidades entre las que *9 de cada 10 mujeres han encontrado el tono que más favorecía y se adaptaba mejor a su tono de piel.
Lo que hemos hecho nosotros para que el color sea mucho más real, ha sido incluir dos nuevos pigmentos: un pigmento azul ultramar que, fundamentalmente, lo que va a hacer es que va a revelar el color real de todas las pieles; y un verde óxido, que funciona para esas pieles que nosotros llamamos ‘cetrinas’. Entonces, con estos 6 pigmentos lo que tenemos es una cobertura total. Desde las pieles más claras a las más oscuras y también desde las pieles más amarillas, como puede ser toda la parcela de las asiáticas, a las pieles más oscuras de las afroamericanas.”
Roberto Siguero, Make Up Artist de Lancôme