Seguras, independientes, experimentadas… las mujeres sabemos lo que queremos, y también reflejar en nuestra piel esta premisa. No buscamos eliminar a toda costa cada arruga, pues estas dibujan en nuestro rostro cada aventura y experiencia vivida. Lo que queremos es luchar contra esa flacidez que nos preocupa a medida que pasan los años. Así que los productos que conforman nuestra rutina de belleza tienen que estar en sintonía con este nuevo lenguaje de la piel, del que los laboratorios Lierac son sabedores desde su creación en 1975.
Esta marca cuenta en su haber con la icónica gama Lift Integral, que en este 2022 se reinventa. Los productos que la componen presentan ingredientes naturales y una formulación a través de la cual actúan como verdaderos arquitectos de la piel, con el objetivo de recuperar la firmeza reforzando la estructura de nuestra tez desde dentro. ¿Quieres conocer todo sobre esta gama formada por cuatro productos? A continuación te explicamos todos los detalles.
La filosofía de los laboratorios Lierac consiste en identificar el problema y reprogramar los mecanismos cutáneos en el origen de los desajustes que provocan esa flacidez. ¿Y cómo lo consiguen a través de Lift Integral? Usando los propios componentes de la piel para efectuar esta reprogramación: el colágeno -responsable de la resistencia de la piel-, la elastina -que asegura la elasticidad de los tejidos- y el ácido hialurónico -nuestra principal fuente de hidratación cutánea-. Así que los productos de esta gama están formulados con el Complejo Structurelift, compuesto por tres ingredientes que refuerzan estos tres pilares fundamentales de la piel:
Además de estos ingredientes ya explicados, los laboratorios Lierac han potenciado la eficacia y sensorialidad de cada tratamiento sin comprometer la naturalidad y nuestro ecosistema. Los productos que la conforman se caracterizan por estar compuestos por un mínimo de 98 % de ingredientes de origen natural, sin ingredientes de origen animal y por ser más clean -formulados sin fenoxietanol, siliconas o parabenos-. Y el packaging –minimalista y lujoso- cuenta con un diseño eco que incluye recargas para las cremas.
Como anticipábamos anteriormente, la gama Lift Integral está formada por cuatro productos con los que tener una rutina de cuidado facial completa tanto de día como de noche. Os los presentamos a continuación: