imprime
tus fotos
donde quieras
Con la nueva impresora para smartphone INSTAX SQUARE Link de Fujifilm
Lo retro es tendencia, y en el mundo de la fotografía lo analógico está más de moda que nunca. Ahora anhelamos tener nuestras fotos tanto en formato digital como en físico, y siempre estamos a la búsqueda de cámaras y otros dispositivos electrónicos que nos las impriman al instante. Porque cada vez hay más novedades en torno a la fotografía instantánea, y la marca instax es pionera en este sentido.
Lo demuestra con su recién estrenada impresora portátil para smartphone instax SQUARE Link. Con este modelo, instax sube la apuesta con dos nuevas funciones exclusivas diseñadas para estimular la creatividad y el formato de foto cuadrado.

¿Cuáles son las funciones clave y novedosas de la instax SQUARE Link?

1. AR Print

Añade a las imágenes capturadas toques de realidad aumentada, como efectos especiales, texto, imágenes, colores de fondo, garabatos y animaciones. Mediante un código QR impreso en la foto, se desbloquea el contenido de realidad aumentada, el cual puedes ver en acción en la foto y alrededor de esta simplemente escaneando el código con tu smartphone.

2. INSTAX Connect

Comparte digitalmente imágenes instax seleccionando una imagen en tu smartphone, añade un texto y/o efectos, y envíala a cualquier dispositivo a través de tu app de mensajería favorita. Puedes recibir respuestas enviadas de vuelta directamente en la imagen, e incluso los destinatarios que también sean usuarios de la instax SQUARE Link pueden imprimir una copia de la imagen con o sin el texto incluido.
Cómprala aquí

compacta, ligera y veloz

Además de permitirte personalizar y compartir tus imágenes de forma totalmente novedosa –gracias a las diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten dar rienda suelta a la creatividad-, otro de los atributos de esta impresora son su tamaño portable, ligereza y la velocidad de impresión (12 segundos). Su acabado de textura estriada –disponible en los colores Ash White y Midnight Green- pone el broche final a un modelo que apasionará a todo amante de la fotografía instantánea.

Descubre todo sobre la instax SQUARE link de fujifilm aquí