vuelve al principio
Las joyas de la próxima temporada
estarán en el escenario de

HOMI Fashion&Jewels

Cita en septiembre para descubrir las próximas tendencias en el mundo de los accesorios preciosos

La exposición HOMI Fashion&Jewels Exhibition vuelve con una nueva edición. El evento dedicado a la excelencia de la bisutería, la joyería y los accesorios de moda animará Fieramilano (Rho) del 16 al 19 de septiembre con una amplia oferta internacional, junto con las otras tres importantes ferias del segmento de la moda como Micam, Salón Internacional del Calzado, Mipel, Salón Internacional dedicado a la marroquinería y los accesorios de moda y The One Milano, Salón de la Alta Costura, prevista del 18 al 20 de septiembre, también en fieramilano.

El evento, un escaparate exclusivo para los profesionales de la industria y otros, reunirá una vez más el estilo, el diseño y la creatividad, poniendo en el punto de mira las propuestas de moda para la temporada F/W 2022-2023.

imagen descriptiva
imagen descriptiva
imagen descriptiva

Entre los protagonistas de la kermesse milanesa estarán las creaciones de orfebrería de Valè Jewels, joyas únicas con atención a los más mínimos detalles, realizadas en oro de 9 quilates, diamantes y piedras semipreciosas, pero también las propuestas de los distintos artistas internacionales de Aibijoux, entre las que destacan los pendientes artesanales con cristales, piedras de cerámica, vidrio, resinas y tejidos creados por la creativa israelí Ayala Bar .

imagen descriptiva
imagen descriptiva
imagen descriptiva

También estuvo presente Viviana Bianchi con su marca Vivian Gioielli, que crea y propone delicadas y originales colecciones de joyas caracterizadas por líneas limpias, hábilmente combinadas con intrincados y significativos elementos de diseño. Y luego está Mirta Accessori Moda con su colección Ballsmania® que aporta color al mundo de la bisutería gracias a los múltiples tonos que distinguen a todas sus creaciones, o las propuestas eclécticas y personalizadas de Jimmy Crystal New York, la única marca de gafas que aplica auténticos cristales a sus gafas, convirtiéndolas en verdaderas joyas que hay que cuidar.

imagen descriptiva
imagen descriptiva
imagen descriptiva

También vuelve al salón La incubadora-Tuttepazzeperbijoux, el espacio comisariado por Maria Elena Capelli que lleva 10 años aportando una selección de piezas únicas de joyería y bisutería al salón.

Además, el vínculo entre HOMI Fashion&Jewels y Poli.Design también se reforzará para la cita de septiembre. Una alianza que pretende poner de relieve las futuras innovaciones de estilo en la joyería y los accesorios de moda con la nueva Fj Vision of tomorrow.

HOMI Fashion&Jewels

16-19 de septiembre de 2022- fieramilano (Rho).